Archivo de artículos

30.06.2014 01:11
La escuela es un espacio de interacción entre docentes, alumnos, directivos y padres de familia.  Que nos presentan diferentes circunstancias en las que expresamos nuestras emociones, que pueden ser de enojo entre docente y alumno, docente y directivo, docente y docente, docente y padre de...
29.06.2014 19:34
C:\Users\W8_2013\Desktop\Manejo de Emociones\UNIDAD 1 ¿Qué son las emociones¿\TEMA 2\EMOCIONES BÁSICAS.htm
29.06.2014 11:37
 Como ya se mencionó existen emociones básicas y secundarias. En esta ocasión se describirán las emociones básicas. MIEDO. Dice Plasencia (2006) que el miedo es una emoción primaria íntimamente vinculada al riesgo y al peligro, que tiene como misión principal informarnos de una posible...
09.06.2014 04:37
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.
Elementos: 1 - 4 de 4

Contacto