30.06.2014 01:11
La escuela es un espacio de interacción entre docentes, alumnos, directivos y padres de familia. Que nos presentan diferentes circunstancias en las que expresamos nuestras emociones, que pueden ser de enojo entre docente y alumno, docente y directivo, docente y docente, docente y padre de...